viernes. 29.03.2024

El Escobedo, rival del Sevilla en la Copa del Rey

Los sevillistas viajarán a tierras cántabras para medirse al quinto clasificado del grupo III de Tercera

El Sevilla FC ya tiene rival para la 2ª Ronda de la Copa del Rey. El conjunto nervionense, en el bombo tras superar el pasado miércoles al Bergantiños FC(0-1), ha sido emparejado en esta ocasión con la Unión Montañesa Escobedo de Tercera División.

Los cántabros, que disputaron la 1ª Ronda ante el Málaga CF (2-0), radican en la localidad de Camargo, a unos 13 kilómetros de Santander. La pasada campaña fueron campeones de grupo, pero cayeron en la eliminatoria por el ascenso ante el Yeclano Deportivo. En la segunda oportunidad, fueron eliminados a las primeras de cambio contra el Deportivo Alavés B.

El encuentro se disputará en fin de semana, en concreto, los 28 duelos se repartirán entre el viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 de enero. Antes de este partido y ya tras el parón, los de Julen Lopetegui recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Athletic Club.

Hay que recordar que esta ronda, no entran todavía los equipos que disputarán la Supercopa de España que se celebrará en Arabia Saudí. A partir de la siguiente fase, equivalente a los dieciseisavos de final, se unirán FC Barcelona, Valencia CF, Atlético de Madrid y Real Madrid.

El Escobedo, rival del Sevilla en la Copa del Rey