jueves. 25.04.2024

Sevilla es una de las ciudades favoritas de los europeos para despedir el 2018

Es el tercer destino favorito para los portugueses, el cuarto para los franceses, italianos y rusos y el octavo para los holandeses

Las Navidades son unas fiestas en las que muchos europeos aprovechan para hacer turismo y conocer otros destinos españoles que en estas fechas suelen tener unas temperaturas más agradables que las suyas, además de celebrar de otra manera, diferente a la habitual, la Nochebuena o el Fin de Año, eso parecen demostrar sus búsquedas de vuelos entre el 21 de diciembre de 2018 y el 6 de enero de 2019 en las que Málaga y Sevilla han resultado ser unas de más buscadas por los viajeros europeos que utilizan el potente buscador de vuelos y hoteles Jetcost.

Jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de las búsquedas para las Navidades, indican que, Málaga ha sido el segundo destino más buscado por los británicos y holandeses, el tercero por los alemanes y franceses, el séptimo por los italianos y rusos y el noveno por los portugueses. En cuanto a los españoles que quieren pasar estas fiestas en España, Málaga ha ocupado el quinto puesto en cuanto a las búsquedas a nivel mundial y es la tercera ciudad española más buscada.

Sevilla, por su parte, ha sido el tercer destino favorito para los portugueses, el cuarto para los franceses, italianos y rusos y el octavo para los holandeses. Para los españoles Valencia ocupa el puesto número seis a nivel mundial y es la cuarta ciudad española más buscada.

Para todos aquellos andaluces que no se hayan decidido todavía por ningún destino y tengan dudas sobre donde pasar estas fiestas, Jetcost ha creado una página especial de Navidad <<https://www.jetcost.es/especial/vuelos_para_navidad/>> en la que todos aquellos que se deciden a última hora podrán descubrir todo tipo de consejos, ideas para escapadas o viajes más largos, tendencias de viajes de los españoles, comparación de las mejores ofertas del mercado tanto en vuelos como hoteles... y todo, actualizado en tiempo real.

Un portavoz de Jetcost ha dicho: “En Navidad casi todo el mundo tiene algunos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones y destinos españoles como Málaga y Sevilla, con temperaturas mucho más agradables que las de otras ciudades europeas, suelen atraer a muchos turistas europeos. Desde Jetcost nos congratulamos de que Andalucía siga siendo, también durante estas fechas, el destino favorito de miles de europeos y españoles y deseamos a todos que pasen unas felices fiestas”.

Destinos españoles más buscados por los europeos para pasar las Navidades y el Fin de año 2018:

Sevilla es una de las ciudades favoritas de los europeos para despedir el 2018