jueves. 28.03.2024
Luka Jovic.
Luka Jovic.

El Villarreal recibe al Real Madrid este sábado 21 de noviembre en el Estadio de la Cerámica a las 16:15 horas en la décima jornada de La Liga Santander. El equipo de Unai Emery es segundo en la clasificación y aventaja a los blancos en dos puntos.

El 'submarino amarillo' ha comenzado la Liga de manera brillante (18 puntos). En sus dos últimos enfrentamientos, contra el Valladolid y el Getafe,  el Villarreal consiguió sendas victorias.

La situación se presenta complicada para el Real Madrid tras la dura derrota cosechada ante el Valencia (4-1) y la baja de Sergio Ramos. El central blanco tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, los siguientes tres partidos.

A esto hay que sumar la ausencia de última hora de varios jugadores. El fracés Benzema será baja tras no superar la sobrecarga que sufrió ante el Valencia. Luka Jovic ha dado positivo en los test de coronavirus a los que ha sido sometido el día antes del partido. Los brasileños Casemiro y Militao también se perderán el partido contra el Villarreal  después de dar resultado indeterminado en los últimos test de la Liga.

Malas noticias para el equipo merengue ante el exigente calendario que se le avecina. Después del partido en Villarreal, a los blancos les espera el Inter para medirse en San Siro (25 de noviembre, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones) y la visita del Alavés, en el Di Stéfano (28 de noviembre, 21:00 h, Movistar LaLiga).

Fecha, hora y TV del partido

Villarreal y el Real Madrid se verán las caras este sábado 21 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica. Partido correspondiente a la jornada 10 de Primera División. Se podrá seguir a través de Movistar La Liga.

Villarreal - Real Madrid: horario y dónde ver en directo TV y online