viernes. 29.03.2024
20/11/2020 Herida en Sevilla una mujer de 29 años de edad tras una colisión entre dos turismos en una glorieta en Santa Clara.

Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida en Sevilla al volcar su vehículo tras una colisión con otro turismo registrada en la tarde de este jueves en una glorieta en la calle Don Juan, en la zona de Santa Clara.

SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA
EMERGENCIAS SEVILLA
20/11/2020 Herida en Sevilla una mujer de 29 años de edad tras una colisión entre dos turismos en una glorieta en Santa Clara. Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida en Sevilla al volcar su vehículo tras una colisión con otro turismo registrada en la tarde de este jueves en una glorieta en la calle Don Juan, en la zona de Santa Clara. SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA EMERGENCIAS SEVILLA

Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida en Sevilla al volcar su coche tras una colisión con otro coche registrada en la tarde de este jueves, día 19 de noviembre, en una glorieta en la calle Don Juan, en la zona de Santa Clara.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro pudo producirse porque el conductor del otro coche, un varón de 62 años, no habría respetado la prioridad del coche de la mujer herida en la glorieta.

Los Bomberos intervinieron en el lugar del suceso y la Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Accidente mortal de un motorista en Sevilla

Un motorista de 41 años de edad ha fallecido recientemente en un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar en la carretera de circunvalación SE-30 de Sevilla capital. Esto supone la cuarta muerte en Andalucía en siniestros con motocicletas durante el fin de semana.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 23,15 horas a la altura del núcleo residencial Santa Isabel y del centro comercial dirección a Huelva. La víctima sufrió una caída con su moto de gran cilindrada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes han certificado el fallecimiento del conductor.

Cuatro muertos en las carreteras andaluzas

Fin de semana de gran número de sucesosAndalucía ha cerrado el fin de semana con cuatro fallecimientos, un herido grave y otro leve en las carreteras de la región por accidentes de circulación. Al menos, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que abarca desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas de este domingo.

El primer accidente mortal ha ocurrido en la carretera AL-3115 a su paso por Almería capital sobre las 16,50 horas del sábado, cuando un turismo se ha salido de la carretera AL-3115 en el kilómetro 3, en el término municipal de Almería, ha volcado y un hombre ha muerto mientras que una menor de edad ha resultado herida leve.

El segundo, un accidente de moto sobre las 17,20 horas del mismo día en El Ejido (Almería), donde una mujer (la pasajera) ha fallecido y un hombre (el conductor) ha resultado herido grave en la autovía A-7, en el kilómetro 406.

El tercero ha ocurrido en la misma jornada sobre las 22,30 horas, cuando un motorista ha chocado contra un turismo en la carretera A-4132 a su paso por el término municipal de La Taha (Granada) y ha muerto.

El cuarto y último ha sido este domingo sobre las 11,45 horas, cuando un motorista ha colisionado con un turismo en el kilómetro 225 de la autopista AP-7, a su paso por Torremolinos (Málaga), y ha muerto.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, la DGT contabilizó un muerto en los accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas.

Una colisión entre dos coches deja una mujer herida en Sevilla