Al menos dos personas han resultado heridas con carácter leve en una colisión entre dos vehículos que ha tenido lugar en el kilómetro 442 de la autovía A-7 sentido Málaga a la altura de Almería sobre las 15,00 horas de este viernes.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que los alertantes avisaban del suceso, que se ha producido en la incorporación a la autovía de la Avenida Federico García Lorca de la capital.

Asimismo, avisaban de que una persona había quedado atrapada en el interior de los vehículos, por lo que se ha dado aviso a Bomberos de Almería además de al personal sanitario, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y mantenimiento de carreteras.

Los servicios de emergencias pudieron liberar al atrapado con la apertura de una de las puertas del vehículo, de forma que la persona afectada pudo salir por su propio pie.

Un fallecido en las carreteras andaluzas 

Una persona ha fallecido este viernes 20 de noviembre en una colisión entre un tráiler y un tractor en Lora del Río (Sevilla), según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 09,00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado de una colisión entre un tráiler y un tractor en el kilómetro 36 de la A-436, en la salida de Lora del Río en dirección a Alcolea del Río.

El centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar del accidente un helicóptero. También han acudido al siniestro efectivos de Bomberos del parque de Lora del Río.

Fuentes sanitarias y de los Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona, de la que no han trascendido más datos.