miércoles. 24.04.2024

"Ante la ingente cantidad de bulos y noticias falsas que diariamente lanzan Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez y su anunciada decisión de querer censurar a los demás nada menos que usando una administración pública como es el Ayuntamiento" desde Nuevas Generaciones del PP de Jerez han lanzado “Mamen Leaks”, el desmentidero oficial de los bulos y fake news de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez.

Este lugar, abierto a la participación de los jerezanos, "será el contrapunto donde se vayan confirmando y desmontando cada una de las mentiras de Mamen Sánchez, muchas de las cuales datan incluso de antes de su llegada al Ayuntamiento de Jerez", informan desde el PP jerezano.

Los populares explican que "el propio currículum de Mamen Sánchez, demostrado que recogía titulaciones que no eran las que verdaderamente tiene. Es una de las primeras fake con las que comenzó una relación de bulos que sigue con la fábrica de zapatos que iba a crear 100 empleos, confirmada como mentira".

"O sus afirmaciones de que iba a romper las relaciones con Aqualia y ha terminado privatizando el servicio de agua de las pedanías socialistas. Y así todas y cada una de las informaciones falsas, de los bulos que la propia Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez pretenden hacer creer a los jerezanos", sentencian desde el PP de Jerez.

Mamen Sánchez quiere controla la prensa mediante una web

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, lanza que va a crear un espacio web en El Ayuntamiento para luchar contra lo que ella considera Fakes News y publicaciones falsas. Su objetivo, según señala en una nota es desmontar bulos y evitar la desinformación, pero no nos engañemos, va más allá.

Esta ocurrencia nace tras la publicación en El MIRA del sueldo de José Luis Acedo, asesor de Mamen Sánchez por el que el Ayuntamiento de Jerez paga 61.100 Euros al año. Unas cifras bastante elevadas en plena pandemia, mientras muchos jerezanos acuden a comedores sociales tras perder su empleo o permanecer en ERTEs interminables. OkDiario se hizo eco y tituló que el consistorio pagaba más de 5.000 Euros al periodista, lo que utilizó el PSOE de Jerez a través de redes sociales para decir que no era cierto; ya que había que deducir la Seguridad Social y el IRPF.

Lo tacharon los socialistas de Fake News, pero no es en absoluto una Fake News. Dicho asesor que, recién llegó de un viaje de placer por toda Europa, cuesta a las arcas municipales más de 5.000 Euros al mes. Así viene en la propia nómina del «contratado a dedo» y en el Anexo de los Presupuestos Municipales para este 2020. En el equipo de Mamen Sánchez vieron que pueden decir que una cosa es mentira aunque sea cierto; y pensaron, ¿Por qué no creamos una página web donde digamos nosotros lo que es verdad y lo que no lo es? Y al más puro estilo de Nicolás Maduro, así lo anunciaron.

Crean la web 'Mamen Leaks' para desmentir los bulos del PSOE de Jerez