Jerez celebrará el día de Santa Cecilia con un ciclo de conciertos

Los conciertos previstos en la Sala Compañía comenzarán este jueves

Jerez celebrará el día de Santa Cecilia, patrona de la música, con un ciclo de conciertos que se desarrollará en la Sala Compañía y en Los Claustros de Santo Domingo.

Los conciertos previstos en la Sala Compañía comenzarán mañana jueves, 21 de noviembre, con un doble programa. A las 18 horas, un recital de clarinete y piano, a cargo de Antonio J. Quintero y de Rocío Vilches. A las 19:30, un Trío de violín, violonchelo y piano, con Colette Babiaud, Cristóbal González y Vera Pavlova.

El viernes día 22 tendrá lugar un concierto del alumnado de la Escuela de Música y Danza de Belén Fernández y del Conservatorio de Profesional de Música Joaquín Villatoro, a las 18 horas.

El sábado día 23 continuará el ciclo con un Concierto Barroco de piano a cargo de la Escuela de Música y Danza Belén Fernández a las 12 horas.

En cuanto a los recitales previstos en Los Claustros de Santo Domingo, el sábado día 23, a las 20 horas tendrá un concierto en homenaje a las músicas del mundo que protagonizará Sheela Na Gig. Igualmente, también en este mismo espacio, actuará la Banda Municipal de Música el domingo día 24, a las 12:30 horas.