viernes. 19.04.2024

Con la mente puesta en el partido ante el Conil

El Xerez Deportivo FC regresa a los entrenamientos en la tarde del miércoles tras dos días de descanso

El debut de Josu Uribe al frente del Xerez DFC no pudo ser mejor. Victoria en la visita a uno de los campos más difíciles de la categoría. El equipo suma seis partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias y dos empates.

El próximo partido para los azulinos será ante el Conil CF, en domingo 24 de noviembre en el Estadio Municipal de Chapín a las 17:00. Tras sumar 14 de los últimos 28 puntos, el Xerez se ha situado tercero en la clasificación, a tan solo un punto del líder y aventajando ya en cuatro puntos al quinto clasificado.

A pesar de lo vivido en las últimas semanas en la entidad, con la sorprendente dimisión de Tébar, los dos partidos dirigidos por Bernardo Plaza y la llegada de Uribe, el equipo ha demostrado que tiene claro cual es el objetivo de esta temporada.

El grupo humano que se ha formado en el vestuario se ha visto reforzado con los últimos resultados obtenidos. Muestra de ello es los mensajes que los propios jugadores dejan en las redes sociales.

Preparación de la semana 

El equipo entrenará toda la semana en el Campo Pepe Ravelo. En la tarde del miércoles 20 de noviembre, y tras dos días de descanso, la plantilla volverá a ejercitarse a las 18:00 horas.

Jueves, viernes y sábado el entrenamiento será por la mañana.

Con la mente puesta en el partido ante el Conil