jueves. 28.03.2024

Cádiz vende sus encantos en Perú

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa en una misión logística al país iberoamericano organizada por Extenda

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa una misión logística a Perú organizada por Extenda dentro de la Inversión Territorial Integrada (OTI) de la provincia de Cádiz.

El objetivo del encuentro es promocionar las instalaciones y servicios del puerto gaditano en el país iberoamericano, así como establecer contactos empresariales e institucionales que contribuyan a implantar conexiones comerciales entre ambos destinos.

En la mañana de hoy (horario español) se celebrará un primer encuentro en el que se abordarán los retos logísticos de la exportación agroalimentaria entre Perú y Andalucía, para dar a conocer los principales retos y necesidades del sector, así como promover la colaboración entre empresas peruanas y andaluzas.

En este sentido, cabe destacar la participación en la misión de una veintena de empresas del sector además de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Cádiz vende sus encantos en Perú