jueves. 28.03.2024

Mal partido del Guadalcacín FS Femenino en Soto del Real

Las jugadoras de Andrés Sánchez se vieron superadas en todo momento por el conjunto local

Mal partido del Guadalcacín FS Femenino que se volvió de vacío de su visita a Soto del Real. Las jugadoras de Andrés Sánchez rompen así con una buena dinámica de cuatro partidos consecutivos sumando.

En el comienzo del partido ambos equipos se mostraron mucho respeto sin crear apenas problemas para las porteras. Con el paso de los minutos, las sotorealeñas suben un poco la presión para no dejar salir a las guadalcacileñas. En un saque de banda de las locales, Stone recibe sola el balón y bate a la portera abriendo el marcador 1-0. Las visitantes, tras recibir el tanto, no bajaron el ritmo de juego, continuaron ejerciendo una presión arriba y en un saque de esquina, Lorena recibe el esférico y con un fuerte disparo cruzado empataba el choque.

Tras la reanudación del partido, las sotorealeñas salieron con un ritmo más que su rival y en una jugada bien elaborada suben al marcador el 2-1 por mediación de Stone. Las guadalcacileñas perdieron el control y las locales aprovecharon para hacer el tercero, nuevamente por mediación de Stone.

Andrés trataba de corregir a sus jugadoras, pero instantes después, Coral de un fuerte tiro desde fuera del área ponía el 4-1. El partido se le estaba haciendo muy largo a las visitantes que nuevamente recibían un tanto local, a través de Stone. Con el 5-1, Andrés Sánchez apostó por sacar portera-jugador sin el resultado esperado, aunque en una jugada aislada Desi conseguía recortar diferencias-

Pese la distancia en el marcador, el Soto del Real quería aún más y Sandra volvía a incrementar la ventaja de las locales a cuatro minutos para el final. La losa era ya insuperable para las visitantes, que un minuto después conseguían maquillar el marcador con un gol de Desi con el que se cerraba el partido.

Mal partido del Guadalcacín FS Femenino en Soto del Real