viernes. 19.04.2024

El vídeo es viral. Un poco torpe, aunque intrépido joven independentista, ha intentado arrancar la bandera de España de una farola en Barcelona. Las risas de los que graban la escena lo dice todo.

El catalán, con su mascarilla bien colocada, ha intentado quitar la bandera de España que ondeaba libremente desde una farola. Por lo que se puede apreciar, a pesar de los incontables intentos, no logró su objetivo.

En redes sociales, donde se han viralizado las imágenes, ha causado gran furor y risas. Miles de comentarios han inundado las publicaciones donde se colgaba, como Liberal Furibundo: "Lo mejor es cómo la bandera se va alejando de él a medida que escala".

"Es un tipo que odia a España"

Ismael Márquez añade: "Si después de 30 intentos la alcanza, y exhausto cae con ella al suelo, muere y alguien que pasa por allí cubre el cadáver con la bandera... ¿Da para un corto o no?".

Por su parte JGM recalca: "La bandera es símbolo de unidad de un país. El patriotismo es un sentimiento noble de pertenencia y se identifica con valores democráticos que la izquierda odia. De ahí que quieran acabar con todos los símbolos. Porque quieren acabar con los valores que representan esos símbolos". Abel Juárez asevera que "ver a un tipo que quiere arrancar una bandera, es como ver a un tipo que trata de secuestrar a tus padres. Eso debe ser castigado con cárcel y sacarlo día y noche a cantar el himno nacional y saludar a la bandera."

Jesús Olivares hace la comparación con otros países: "La estupidez humana no tiene límites. ¿Os imagináis esa escena en EEUU? ¿Alguien intentando quitar la bandera americana? Se lo comen." Macedonio contesta: "El esfuerzo que invierte por una bandera pintada es directamente proporcional a la fragilidad de sus ideas políticas".

Piske manifiesta que no es ninguna broma: "Nos reímos y todo eso, pero este imbécil es un tipo que odia a España, y que odia nuestra bandera. Y esta gente tiene derecho a voto, que lo sepáis. hay gente en nuestro país que odia el SÍMBOLO QUE NOS REPRESENTA. Y esto es un desastre a pequeña escala."

Un catalán fracasa al subir a una farola a arrancar la bandera de España