sábado. 20.04.2024

Un trabajador ha fallecido tras caer sobre él una plancha que le ha golpeado en la cabeza. El suceso ha tenido lugar en la mañana del martes 20 de octubre en Málaga.

Así lo ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Los hechos han sucedido sobre las 09.30 horas de este martes. El 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba de un hombre herido tras resultar golpeado por una pieza en una nave de la calle Ilíada del Polígono Santa Cruz.

Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, han informado desde el 112 en un comunicado.

Fuentes policiales han confirmado al 112 el fallecimiento de un hombre en el lugar del suceso. En este caso se trata de un accidente laboral, por lo que se ha informado del siniestro al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Un nuevo accidente mortal en Málaga 

La provincia de Málaga sufrió dos muertes por accidente recientemente. De hecho fue en la jornada del lunes 19 de octubre, cuando un joven de 24 años perdió la vida en un accidente de tráfico. El siniestro se ha producido en la avenida de la Paloma, en la capital. Un choque entre un coche y una moto. 

El fallecimiento del trabajador y del joven motorista se une al registrado el pasado 11 de octubre en el municipio malagueño de Igualeja. En este siniestro, una persona fallecía y otras dos han resultaban heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-397.

Muere un trabajador tras un golpe en la cabeza en Málaga