José Manuel Cordón Rodríguez ha fallecido en El Puerto de Santa María a los 59 años de edad tras luchar durante días con el coronavirus. El reconocido sastre, quien regentaba una de las tiendas de moda de hombre más importantes de la provincia de Cádiz, tenía esposa y dos hijas, Ana y Marta, además de hermanos y más familiares.

JOSÉ MANUEL JM CORDÓN
JM CORDÓN, Calle La Plata 16 y 18, Jerez de la Frontera

A las 17:00 horas de la tarde del martes se han celebrado oficios religiosos en su recuerdo en la Capilla del Tanatorio de El Puerto de Santa María, donde se ha rendido duelo a su cuerpo.

Persona muy reconocida en todos los ámbitos de la sociedad, por su cercanía y trato afable, hizo de la tienda JM Cordón una marca prestigiosa y referente a la hora de la elección de trajes; camisas y todo tipo de accesorios de moda masculina.

La especialidad de este establecimiento es todo lo referente a las ceremonias, fiestas y eventos: trajes; corbatas; gemelos; zapatos y todo lo necesario para que cada ponente, novio, padrino y acompañante luzca perfecto en tan especial día. El objetivo que se marcan es la satisfacción de sus clientes. Por este motivo cuentan con una amplia colección en la que se pueden encontrar todos los estilos, desde los diseños más clásicos a los más modernos.

Confección a medida en JM Cordón

José Manuel Cordón se ha llevado en el negocio de la moda masculina más de 40 años, enfocando su trabajo en la personalización de cada cliente, buscando el look ideal de cada uno. Además de asesorar y cuidar cada detalle, luego finalizan las prendas en su propio taller. A la vez de que cuentan con una amplia variedad de modelos, tejidos y colores, ofrecen sus propios diseños; logrando así que cada traje alcance la máxima exclusividad y precisión en los acabados.