Tal y como anuncia en exclusiva la revista Hola, acaba de fallecer Fernando Falcó, Marqués de Cubas y exmarido de Marta Chávarri y Esther Koplowitz. Esta triste noticia se produce tan sólo siete meses después del fallecimiento de su único hermano, CarlosMarqués de Griñón, al que estaba muy unido. Recientemente pudimos ver al empresario disfrutando de una tranquila comida con su sobrina Xandra Falcó, y con muy buen aspecto, nada hacía presagiar que tan sólo veinte días después le daríamos el último adiós.

Como informa la conocida revista, el Marqués de Cubas, de 81 años, llevaba varios días ingresado de gravedad en un hospital madrileño. Un durísimo golpe para la familia Falcó, que recientemente también despedía al marido de XandraJaime Carvajal Hoyos, que fallecía inesperadamente de un infarto fulminante al regresar de sus vacaciones. Casualmente hoy, 20 de octubre, se cumplen siete meses de la muerte del Marqués de Griñón, un duro golpe que su hermano menor nunca llegó a superar.

Fernando, un hombre más discreto y menos mediático que su hermano Carlos, tiene un hijo, Álvaro, fruto de su matrimonio de seis años con Marta Chávarri.

El joven, pareja de Isabelle Junot, es uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña, aunque, al igual que su padre, prefiere pasar desapercibido. Ahora, a sus 37 años, heredará el Marquesado de Cubas.

Fernando Falcó vivía alejado del foco mediático

Separado de Esther Koplowitz desde hace más de diez años, Fernando Falcó vivía alejado del foco mediático, auque era habitual verlo disfrutando de una corrida de toros en Las Ventas o de la ópera en el Teatro Real.

Íntimo amigo del Rey Juan Carlos, siempre fue uno de sus grandes apoyos y a buen seguro, desde Abu Dabi, el emérito será uno de los que más sienta este fallecimiento que tiñe de luto este lluvioso día.