sábado. 20.04.2024
Restaurante Hermanos Grimaldi
Restaurante Hermanos Grimaldi

El restaurante Hermanos Grimaldi, ubicado en el Edificio Apex de la Avenida Voltaire, junto a Tiendas El Corte Inglés, cierra temporalmente sus instalaciones. El motivo es haber localizado un caso positivo de coronavirus en sus instalaciones.

En sus redes sociales han informado este martes a sus clientes del suceso: "Nuestro Restaurante permanecerá cerrado temporalmente por un positivo en Covid en nuestras instalaciones. A pesar de utilizar todas las medidas de seguridad e higiene necesarias en nuestro restaurante, hemos comprobado que no está a nuestro alcance controlar lo que ocurre fuera de nuestras instalaciones".

Lanzan un mensaje tranquilizador a sus seguidores y clientes habituales: "Esperamos retomar nuestra actividad lo antes posible. Lo haremos con todas las garantías sanitarias para la seguridad de nuestros clientes y nuestros personal".

https://www.facebook.com/hermanosgrimaldi/posts/2027495717386870

Hermanos Grimaldi destaca por su cocina de autor con un toque vanguardista tradicional, así como sus maridadas con los mejores vinos Sherry y Tintos. Destacan sus fans que un plato en su restaurante, es toda una experiencia para el paladar.

Andalucía suma 42 muertos por coronavirus en las últimas 24 Horas

Andalucía suma este martes 20 de octubre 42 muertos en 24 horas, récord en la segunda ola tras el dato del 13 de octubre (41 fallecimientos); según datos consultados en el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que contabilizan 2.412 positivos de coronavirus (Covid-19) confirmados por PCR y test de antígenos; cuarta mayor cifra de contagios diarios.

Los 2.412 positivos de este martes es la cuarta cifra más alta tras los 2.302 del día 14, los 2.577 del día 18 y los 2.928 del día 16. Los hospitales andaluces han aumentado este martes 20 de octubre su presión asistencial con 1.506 pacientes ingresados por coronavirus. Estos son 108 más hospitalizados en 24 horas y 354 más que hace una semana.

Del total de ingresados por Covid-19, 193 se encuentran en una unidad de cuidados intensivos (UCI), cinco más que la víspera y 33 más que hace siete días. Estos datos figuran en un gráfico difundido en redes sociales por la Junta de Andalucía. Dicha estadística refleja la evolución diaria de los ingresos hospitalarios por Coronavirus en la comunidad autónoma.

Los hospitalizados por Covid-19 suben de nuevo, tras haberlo hecho en 99 el lunes, bajado ligeramente en 18 el domingo, aumentado en 36 el sábado; en 61 el viernes, en diez el jueves, en 58 el miércoles y en 68 el martes pasado. Los 1.506 hospitalizados por Coronavirus contabilizados este martes son 354 más que los 1.152 registrados hace siete días.

Hermanos Grimaldi cierra por un positivo en coronavirus