sábado. 20.04.2024

Los bomberos de Granada han rescatado a un ciclista tras caer desde un pequeño acantilado Granada capital. El varón de mediana edad ha resultado herido al caer accidentalmente por un desnivel mientras practicaba ciclismo en la capital granadina.

Según han indicado fuentes del Cuerpo de Bomberos, los hechos han tenido lugar en torno a las 19,20 horas, cerca de la zona conocida como el barranco del Teatino. La víctima sufrió un accidente mientras manejaba una bicicleta de montaña, cayendo por un terraplén de unos cuatro metros de altura.

Tantos los bomberos como los sanitarios se han desplazado para el rescate de este hombre, que sufría varios traumatismos, alguno de ellos de consideración. Una situación que ha provocado el traslado inmediato del ciclista herido al Hospital de Traumatología.

Un paciente desatado

En otro orden de asuntos, en Granada también la tensión hospitalaria provocada por el Coronavirus va 'in crescendo'. Esto ha provocado en las últimas horas algún que otro conato de disputa contra los propios sanitarios granadinos. Y es que con esta situación están sufriendo lo indecible.

Uno de los episodios más desagradables tuvo lugar esta pasada noche. Una doctora sufrió una agresión por parte de un paciente que hizo la vida imposible a todo el mundo durante su estancia.

El lamentable suceso ha ocurrido en plena segunda ola del Covid y con la saturación hospitalaria afectando a Granada en uno de los principales hospitales granadinos.

El personal de enfermería advirtió a la facultativa de la conducta inapropiada de un paciente hospitalizado desde hace días, el cual se encontraba amenazando a otro paciente, compañero suyo de habitación, y a su esposa allí presente.

La discusión habría comenzado tras haber sido el detenido recriminado por haber pasado la noche creando un gran escándalo,

Cae un ciclista por un barranco en Granada capital