jueves. 18.04.2024

Ya hay lugar para el casting de Operación Triunfo 2020 en Sevilla

En la anterior edición de OT, Fibes Sevilla era el sitio elegido para la selección de aspirantes

Sevilla acogerá el próximo jueves 24 de octubre a los jóvenes triunfitos que quieran mostrar su valía en el Cartuja Center Cite, un teatro de artes escénicas muy conocido en la ciudad hispalense.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de OT a través de la plataforma Instagram, donde pueden encontrar la información más inmediata y contrastada aquellos que quieran estar al tanto de todas las actualizaciones del programa.

La primera fase del casting comienza el día 24, mientras que los afortunados que consigan pasarla, se enfrentarán a la segunda fase al día siguiente.

Esta separación de 24 horas no ha ocurrido en otras provincias como Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, donde ambas selecciones han tenido lugar el mismo día.

La diferencia entre una fase y otra es importante. Mientras que en la primera los aspirantes cantarán a capella durante 30 segundos, en la segunda podrán acompañarse de instrumentos o grabaciones.

Cabe destacar que será Noemí Galera quien esté presente junto a su equipo durante las audiciones.

La directora, según ha informado Operación Triunfo Info, busca a “gente con ganas de formarse, que sea un perfil versátil, con carisma y que tengan formación musical (…) y, sobre todo, que sea capaz de emocionar”.

Los castings comenzarán a las 10 horas de la mañana, pero aquellos participantes elegidos mediante el #OTFest por el equipo de selección del programa, podrán prescindir de la cola, pues contarán con un pase directo para la primera fase.

Ya hay lugar para el casting de Operación Triunfo 2020 en Sevilla