jueves. 28.03.2024

Los populares denuncian una situación que, de no solucionarse, podría provocar el caos en el Ayuntamiento de Jerez de Mamen Sánchez. El miedo a contagiarse por empleados municipales es palpable. "Ni pruebas PCR a los empleados municipales; ni desinfección de instalaciones municipales donde se atiende al público; ni desinfección de los vehículos de la Policía Local; ni refuerzo de la limpieza en las dependencias municipales", lamentan desde el PP.

La formación popular resalta que "para el PSOE de Mamen Sánchez, la salud y seguridad de los empleados municipales, y de los jerezanos que acuden a esos servicios parece no importarle".

El PP de Jerez muestra así su preocupación por la falta de prevención del Gobierno socialista. No hay medidas esenciales "una vez que se ha culminado la incorporación presencial de los empleados municipales". Justo en el momento más álgido de los rebrotes de COVID.

El concejal Rafael Mateos, explica en una nota de prensa que el PP llevará al próximo Pleno la falta de prevención y de seguridad. Añade que "el Gobierno socialista de Mamen Sánchez ha improvisado a pesar de llevar meses pudiendo organizar bien el correcto y seguro trabajo del personal municipal y la atención a los ciudadanos".

Denuncian tajantemente "falta de medidas preventivas frente al contagio del coronavirus;  falta de test a los empleados municipales; y falta de refuerzo en la limpieza de las dependencias municipales". Mateos incide que "estas carencias dificultan que se garantice la correcta desinfección de las instalaciones. No solo pone en riesgo la salud de los trabajadores y de su entorno más cercano, sino que también pone en riesgo la salud de todos los ciudadanos que son atendidos allí".

"Mamen Sánchez no garantiza la salud de la plantilla ni visitantes"