jueves. 28.03.2024
Repartidor herido tras caer en la calle Hermano Valeriano León, en Jerez | elMIRA.es
Repartidor herido tras caer en la calle Hermano Valeriano León, en Jerez | elMIRA.es

Un repartidor de Telepizza, conocida franquicia de comida rápida, ha sufrido un grave accidente mientras circulaba en ciclomotor llevando a cabo un servicio.

repartidor de telepizza accidente caída socavón en Jerez Repartidor herido tras caer en la calle Hermano Valeriano León, en Jerez | elMIRA.es

El suceso ha tenido lugar a las 21:40 horas de la noche del domingo en la calle Hermano Valeriano León, junto a la Avenida Tío Pepe, en la zona norte de Jerez de la Frontera.

La caída del ciclomotor se ha producido al parecer por la existencia de un socavón en la vía pública. Se da la circunstancia que se trata de la misma calle donde reside Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez. Una zona residencial de las más cotizadas de la ciudad con múltiples edificios.

Al lugar acuden unidades de Policía Local, quienes atienden en primer momento al trabajador herido y llevan labores de control del tráfico rodado. Asimismo acuden los servicios sanitarios quienes asisten in situ al repartidor y lo trasladan de urgencia al Hospital de Jerez.

El socavón lleva tres meses en plena calzada

Vecinos señalan a El MIRA que el repartidor de Telepizza se quejaba de fuerte dolor en la rodilla y de múltiples contusiones. Además, aprovechan para manifestar su queja ante la pasividad municipal de arreglar el socavón: "hace tres meses llevaron a cabo la realización de un socavón para introducir una canalización, y lleva ese tiempo sin asfaltar".

repartidor de telepizza accidente caída socavón en Jerez Repartidor herido tras caer en la calle Hermano Valeriano León, en Jerez | elMIRA.es

Curiosamente señalan que la presencia de la alcaldesa de Jerez como residente en dicha calle no está sirviendo de nada. A pesar de ser bastante visible el boquete en la calzada, no se ha tomado ninguna solución. Los mismos vecinos aseguran que "el agujero se ha ido haciendo cada vez más grande con la arena. Coincide que está junto a una pocetilla. Lleva bastante tiempo así. Se ve que el repartidor de Telepizza no lo habrá visto, habrá metido la rueda, y se ha reventado la rodilla al parecer. Lamentable la pasividad de este Ayuntamiento".

Herido un repartidor del Telepizza tras pisar un socavón en Jerez