Brutal accidente el ocurrido a la 1:00 horas de la madrugada del sábado en la Avenida Blas Infante, en la zona sur de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Un vehículo, de la marca y modelo Renault Kangoo, perdió el control en dicha vía y acabó colisionando contra varios árboles y un turismo correctamente estacionado.

El impacto ha provocado graves daños materiales considerables en el vehículo causante del accidente. Por otra parte, el conductor ha resultado herido con diversas contusiones de consideración.

Hasta el lugar de los hechos han acudido unidades de la Policía Local, así como los servicios sanitarios. Lo asisten in situ y lo trasladan al Hospital del SAS en Jerez para realizarle las curas y las pruebas oportunas.

Doble accidente de familiares en La Barca

Doble suceso en la pedanía jerezana de La Barca este pasado martes, con un herido por aplastamiento, además de dos familiares que iban en su busca.

coche Barca de la Florida
Accidente con vuelco en La Barca, Jerez | Bomberos de la Provincia de Cádiz

Concretamente en el polígono Garrapilos, en La Barca (Jerez), ha volcado una máquina de carga, un toro mecánico, y ha quedado atrapado y en estado grave un operario.

A continuación, dos familiares de este trabajador tuvieron un grave accidente a las puertas de la nave del siniestro.

Incendio de coche junto a El Corte Inglés de Jerez

Un coche prendió en llamas mientras estaba circulando a las 18:00 horas de la tarde del mismo martes en la Avenida Voltaire. Frente a Burguer king y junto a El Corte Inglés, en la zona norte de Jerez de la Frontera.

Coche en llamas incendio Jerez avenida voltaire
Coche en llamas en la Avenida Voltaire, Jerez

El motor del turismo salió ardiendo. Solo se produjeron daños materiales en el vehículo, sin reseñar heridos. Hasta el lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Local, Bomberos, y los servicios de limpieza. A consecuencia de dicho coche en llamas, tuvo lugar una gran retención de tráfico.

Vuelco de coche un solo día antes

El lunes, solo un día antes, tuvo lugar un accidente muy cerca del Polígono de Garrapilos, en Jerez. Una persona quedó herida de consideración.

Accidente en Jerez La Barca herido

El suceso tuvo lugar exactamente en la carretera que une las pedanías de La Barca de la Florida y San Isidro del Guadalete.