jueves. 28.03.2024

Nuevas actividades de apoyo al emprendimiento en El Puerto

Fomento y Empleo anuncia la celebración del taller ‘Descubre tus Habilidades Emprendedores’ 

El Área de Fomento y Empleo anuncia para el próximo día 2 de octubre el inicio de un nuevo bloque de actividades destinadas a la preparación para el emprendimiento y la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales. Para ese día está prevista la celebración del Taller “Descubre tus Habilidades Emprendedoras”.

En este taller introductorio sobre emprendimiento, se facilitará a las personas participantes el reto de poner en marcha sus iniciativas empresariales, incidiendo en las habilidades y competencias claves para poder avanzar con el proyecto. En esta ocasión la actividad formativa contará con la presencia de un comunicador de referencia en la materia como es Ramón Barrera, Licenciado en Derecho y Experto en Coaching, además de Especialista Universitario en Marketing con Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos.

El primer teniente de alcalde delegado de Fomento y Empleo, Antonio Fernández, explica que la programación incluye también la organización durante los meses de octubre y noviembre de un Aula de Creación de Empresas Innovadoras y dos talleres formativos sobre Previsión y Control de la Tesorería y Marketing y Diseño Web.

Con un enfoque eminentemente práctico y participativo las actividades están contempladas en un itinerario personalizado en el que se aborda todo el proceso emprendedor, desde el planteamiento de la idea de negocio hasta el análisis de la viabilidad de la futura empresa. Además, destaca el concejal, de forma complementaria al seguimiento de las acciones formativas, las participantes podrán contar con los servicios de información y acompañamiento de la Oficina de Atención al Empresario.

La asistencia es gratuita y el horario previsto de la primera actividad es de 17:00 a 21:00 horas. Todas las actividades se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal, en la Calle Delta, 1, Polígono Industrial Las Salinas.

La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal www.elpuertodesantamaria.es.

Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo - Promoción de Emprendedores. 956 860677. ptocde@elpuertodesantamaria.es

Nuevas actividades de apoyo al emprendimiento en El Puerto