jueves. 18.04.2024
Fotografía de Xerez DFC
Fotografía de Xerez DFC

Narváez y Toboso se unen a la lista de bajas del Xerez DFC

Ambos jugadores no continuarán la próxima temporada en el conjunto azulino

El Xerez DFC ya ha comunicado a Sergio Narváez y Toboso que no entran en los planes de la dirección técnica para la próxima temporada. Ambos jugadores llegaron al club el pasado verano y ninguno de ellos ha conseguido ganarse un puesto en el once titular del equipo.

La llegada de Narváez supuso un gran revuelo al producirse su desembarco desde el Xerez CD, camino que esta campaña han tomado a la inversa jugadores como Álex Colorado. El centrocampista fue de más a menos con García Tébar y terminó perdiendo protagonismo con la llegada de Josu Uribe al banquillo.

De hecho, tampoco salió de inicio en la semifinal del playoff de ascenso que disputó su ya ex equipo ante el Ciudad de Lucena.

Tampoco ha terminado de cuajar Toboso. El futbolista ha tenido un papel testimonial esta temporada, sin llegar a erigirse en la pareja de Edet en el centro de la defensa. En su caso, sí fue titular en el playoff de ascenso, pero la llegada de Oca le ha dejado sin un puesto en el equipo.

Con estas dos bajas, ya son siete los jugadores del Xerez DFC los que no cotinuarán la próxima temporada. Héctor Pizana, Alain, Álex Colorado, Mika, Zafra, Sergio Narváez y Toboso, ya son historia en la entidad azulina. Tan solo queda ya por resolver el futuro de jugadores como Joaqui y Fran Ávila, de quien Edu Villegas reconoció que su renovación estaba muy avanzada.

Narváez y Toboso se unen a la lista de bajas del Xerez DFC