Fran Ávila deshoja la margarita

El lateral sevillano cuenta con numerosas ofertas, entre las que se encuentran la de renovación del Xerez Deportivo FC

Fran Ávila es una de los jugadores más deseados de Tercera División. Eso no es una novedad. El lateral izquierdo, a sus 28 años, cuenta con una larga experiencia en el grupo X.

Tras pasar por la cantera del Betis, con el que jugó en el filial en Segunda B, vistió la camiseta del San Roque de Lepe y Córdoba B antes de llegar al Xerez Deportivo FC.

El lateral ha sido uno de los fijos en el once inicial de la entidad azulina en la 19/20, perdiéndose 5 encuentros en toda la temporada, debido a la agresión ante el Arcos CF.

Su progresión en el grupo X lo han convertido en una de las piezas más codiciadas el mercado en Tercera y ahora cuenta con numerosas ofertas. Entre ellas se encuentra la de renovación del Xerez Deportivo FC, aunque no sé sabe que hará finalmente.

Tras ser padre en los últimos días, y asegurar que se siente contento en Jerez, la renovación parece la mejor opción. Pero cuenta con más ofertas. De hecho, el propio Xerez CD, que ha reforzado su plantilla, le ha hecho una propuesta al lateral sevillano.

Edu Villegas aseguró que el Xerez Deportivo FC tiene muy avanzada su continuidad. “Su deseo es continuar y el nuestro que continúe. Es un jugador que ha dado un gran rendimiento y está muy feliz en Jerez”.

El tiempo corre y Fran Ávila va deshojando la margarita de su futuro.