Emoción en la despedida de Tía Pepa: «Has hecho reír al mundo, te queremos»

La «influencer» octogenaria de El Puerto, Tía Pepa, ha sido despedida por familiares y allegados

Sentida despedida tras el fallecimiento este lunes de María Josefa Neto Cárave, más conocida como Tía Pepa. Familiares y amigos han dicho su último adiós a una mujer que con su desparpajo, naturalidad y sencillez conquistó miles de corazones durante el confinamiento.

Iván C. en HUMOR, AMISTAD Y BUEN ROLLO CON TÍA PEPA

Hay que recordar que su muerte se ha producido de forma natural, y ha significado un duro golpe para sus seguidores. La triste noticia se viralizó en pocos minutos.

Una corona de flores ha recordado lo importante que ha sido para muchas personas durante el duro confinamiento, encerrados en casa: «Has hecho reír al mundo, te queremos Tía Pepa».

Tía Pepa
Tía Pepa | Youtube

Muchas personas han demostrado su pesar tanto en Youtube como en el grupo de Facebook que le rinde honor desde que Tito, su sobrino, comunicó que cesaba de publicar más vídeos. Fue el pasado 27 de abril en su canal de ‘Mi Tía Pepa y yo’.

Algunos de los mensajes son los siguientes:

Mireia «De la Linde Romero: Que descanse en paz, nos ha dado momentos de alegrías en días grises. Que alumbre el cielo con su alegría».

FAM: «Ya tía pepa descansará y nadie le dirá se quede confinada. Nos alegró en momentos. Enterarnos de su marcha me da tristeza pero sé que en el cielo hay un ángel más. Desde aquí podemos escuchar sus chistes y sus risas, dios te tenga en su gloria. Según las noticias parece que te marchaste de una forma natural y no por ese bicho malvado. En fin, gracias por tus risas y dios bendiga a todos los tuyos, mi más sentido pésame».

Francisca María Martín Eugenio: «Quiero dar las gracias a Tito por habernos dado a conocer a alguien tan especial en unos momentos en que necesitábamos alegría. Fuisteis de gran ayuda, de verdad. Daros mi más sentido pésame a tí y a tu familia. Y desearle a Pepa un buen viaje a la eternidad. Un beso».

VaNne MarcoS: «Mucho ánimo a Tito y a toda la familia. Gracias por todos esos momentos compartidos con nosotros, gracias por esos momentos de alegría, de risa, por compartir esos diálogos muy vuestros con nosotros. Gracias por cuidar a tu tía con tanto cariño, por dedicarle tu tiempo, por quererla, por esos lados de corazón que os unen y unirán eternamente. Hasta siempre Pepa, Allí donde estés, nunca dejes de sonreír. Tito, sonríe, tú tita ya brilla en el cielo como esa estrella que siempre ha sido».