viernes. 19.04.2024

Corina vuelve a cargar contra el Rey Juan Carlos: "Habrá cientos de cuentas"

La princesa alemana y ex amiga entrañable del monarca, detalla los pormenores de su larga relación con Don Juan Carlos

Veinte días después de que el Rey Juan Carlos abandonase España para instalarse - no se sabe si defitiva o temporalmente - en los Emiratos Árabes, Corinna Larsen ha reaparecido con una extensa y controvertida entrevista a la cadena británica BBC, en la que "da la puntilla" al emérito con unas explosivas declaraciones que a nadie han dejado indiferentes.

En dicha entrevista, la princesa alemana y ex amiga entrañable del monarca, detalla los pormenores de su larga relación con Don Juan Carlos.

Así, ha relatado cómo conoció al monarca, durante una fiesta de tiro celebrada en febrero del año 2004. El Rey tenía problema con su arma y Corinna, experta en la materia, le ayudó a solucionarlo, por lo que éste se quedó "bastante sorprendido".

Continuaron la amistad por teléfono

Durante los meses siguientes, y hasta la llegada del verano - que fue cuando tuvieron su primera "cita", en palabra de la alemana, continuaron con su amistad por teléfono.

"Siempre nos reíamos mucho. Conectamos de inmediato en muchas cosas y teníamos muchos intereses en común: la política, la historia, la buena comida, los vinos…

Yo vivía entonces en Londres, acababa de emprender mi propio negocio de consultoría. Y era madre soltera de dos niños.

Así que nos encontrábamos en Madrid en una casita de campo dentro de la finca y viajábamos juntos.

El primer año fue más difícil porque yo estaba muy ocupada y él tenía una agenda completa, pero me llamaba hasta diez veces al día.

Quiero decir, inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa”, ha revelado la empresaria, sorprendiendo con detalles tan íntimos.

Corina vuelve a cargar contra el Rey Juan Carlos: "Habrá cientos de cuentas"