miércoles. 24.04.2024

Regreso al 'tajo' con la única baja destacada de Álex Fernández

Mañana, miércoles día 21 de agosto, tendrá lugar la tradicional ofrenda a la Virgen del Rosario y al Nazareno

Arranca una nueva semana de trabajo para el Cádiz Club de Fútbol. Los hombres de Álvaro Cervera ya preparan el enfrentamiento ante el Mirandés de este sábado (19:00 horas).

La plantilla prácticamente al completo comenzó en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos, en una sesión de media hora antes de pisar el césped.

Sobre las 10:00 horas, el equipo pasaba a las órdenes de Álvaro Cervera para trabajar en el Campo 4 de El Rosal. Una sesión bastante dinámica que tuvo el balón como protagonista, en la que se trabajó, entre otras cosas, la movilidad de la pelota en espacios reducidos.

La ausencia destacable fue la de Álex Fernández, que no se ejercitó junto al resto de sus compañeros al tener permiso del club por motivos personales. Jurado, Moi y Akapo trabajaron en el gimnasio para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

Mañana, miércoles día 21, después del entrenamiento, tendrá lugar la visita floral y correspondiente ofrenda a la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario, y a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Regreso al 'tajo' con la única baja destacada de Álex Fernández