Vuelca un camión en la A-66 y obliga a cerrar dos carriles 

Ha sido necesario cerrar los carriles izquierdos de cada uno de los sentidos de la autovía para poder retirar el vehículo

Un camión ha volcado sobre la mediana de la autovía A-66 en el tramo de dicha carretera correspondiente a El Ronquillo (Sevilla), obligando a cerrar temporalmente los carriles izquierdos de ambos sentidos de circulación de tal carretera.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 16 horas, un camión que circulaba sin carga volcaba en el sentido Mérida de la autovía A-66, concretamente en el kilómetro 769 de dicha carretera, en el término municipal de El Ronquillo.

Fueron movilizados los bomberos del sistema provincial, los facultativos sanitarios y la Guardia Civil, si bien no fue necesaria la evacuación de ninguna persona.

Al haber volcado el camión sobre la mediana, según han precisado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Andalucía, fue necesario cerrar los carriles izquierdos de cada uno de los sentidos de la autovía para retirar el vehículo y, de hecho, en estos momentos sigue cerrado el carril izquierdo del sentido Mérida.