miércoles. 24.04.2024

Una madre se entera en el velatorio de su hijo que otro acaba de morir

Se recurrió a personal psicológico especializado

La Guardia Civil de La Coruña activó este sábado un protocolo especial para informar a una madre que velaba en un tanatorio a uno de sus hijos que otro de sus vástagos acabada de fallecer en accidente de moto en la localidad coruñesa de A Laracha.

Según ha informado el Instituto Armado citando a fuentes del 112 y Protección Civil, un motorista fallecía este sábado en un accidente ocurrido en el municipio coruñés de A Laracha.

El aviso del accidente, una salida de vía en la parroquia de Coiro en la que se vio implicada únicamente la moto que conducía el fallecido, se recibió poco antes de las 17,00 horas.

La víctima es un hombre nacido en 1975 y que viajaba solo en la moto, indicaron las mismas fuentes. Para atender el suceso intervinieron, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.

Fuentes de emergencias informan de que se investiga si el fallecido puedo sufrir una indisposición a causa de dolencias previas.

Tras conocerse la identidad del fallecido y las circunstancias familiares, se puso en práctica un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar a la madre que se hallaba en ese momento velando el cadáver de otro hijo, el triste suceso.

Una madre se entera en el velatorio de su hijo que otro acaba de morir