Rescatan a un hombre tras caer por un terraplén en Almería

Según los testigos, el herido había sufrido una caída por un barranco desde una cueva y había quedado atrapado en un tejado

Un hombre de 35 años ha sido rescatado en la noche de este pasado domingo 19 de julio tras caer de por un terraplén desde una cueva y quedar herido en un tejado en el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se produjo a las 20,20 horas de la tarde del domingo cuando se recibió un aviso de socorro para un hombre que se había precipitado en una zona de cuevas en la Cuesta Zorrera del municipio almeriense.

Según los testigos, el herido había sufrido una caída por un barranco desde una cueva y había quedado atrapado en un tejado. Rápidamente se movilizó al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Policía Local y Protección Civil del municipio.

El herido fue rescatado por los servicios de salvamento y posteriormente fue trasladado al Hospital de la Inmaculada. Según el primer parte, presentaba heridas graves.