Mamen Sánchez coloca césped artificial de campos de fútbol en el cementerio

El PP de Jerez critica duramente una nueva polémica decisión del Gobierno Local

El PP de Jerez ha vuelto a poner sobre la palestra una nuevo polémica actuación llevada a cabo por el Gobierno Municipal de Mamen Sánchez. Y es que el cementerio de Jerez cuenta ahora con trozos de césped artificial retirados directamente de algunos de los campos de fútbol de propiedad municipal.

«El PSOE de Mamen Sánchez está lejos de alcanzar la categoría de Jerez. Jerez no merece estas chapuzas made in PSOE de Mamen Sánchez», denuncia con dureza el PP de Jerez.

Igualmente, los populares afirman que «el reciclaje es loable» a la vez que se preguntan «¿en qué momento pensó Mamen Sánchez que era acertado poner en el Cementerio restos de césped artificial retirado de un campo de fútbol con las líneas blancas y amarilla incluidas?».

Y es que en las imágenes difundidas por el PP de Jerez se puede observar claramente el nuevo césped artificial colocado en el cementerio de Jerez, donde el gobierno municipal ni siquiera han escatimado esfuerzos en intentar ocultar las líneas del campo de fútbol.

Se trata de «una nueva chapuza más», en palabras de los populares, y que otorga poca seriedad a un lugar que merece todo el respeto posible, como es el Cementerio de Jerez, donde descansan los restos de tantos jerezanos.