martes. 23.04.2024

Gran operación contra el tráfico internacional de hachís en Málaga

Entre los registros que se están llevando a cabo se encuentra uno en un embarcadero ubicado en un núcleo del municipio de Vélez-Málaga

Unos 200 agentes de la Guardia Civil llevan a cabo este lunes 20 de julio un importante operativo contra el tráfico internacional de hachís en la provincia de Málaga, según fuentes cercanas a la investigación. Se realizarán siete registros en localidades como Málaga, Rincón de la Victoria, Totalán y Vélez-Málaga.

Así, las fuentes han indicado a Europa Press que el operativo se desarrolla desde primeras horas de la mañana de este lunes en concreto en varios municipios pertenecientes a la comarca malagueña de la Axarquía.

Entre los registros que se están llevando a cabo dentro de esta operación, según han señalado, se encuentra uno en un embarcadero ubicado en un núcleo del municipio malagueño de Vélez-Málaga.

En el operativo participan agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y de diferentes unidades, como el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON).

Gran operación contra el tráfico internacional de hachís en Málaga