El Cádiz, a poner la guinda con el título de campeón en Carranza

Cervera convoca a todos los disponibles para el último partido ante el Albacete

El Cádiz busca esta noche poner la guinda a un temporada espectacular en el encuentro que disputará frente al Albacete a las 21:00 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Los de Álvaro Cervera, una vez asegurado el ascenso, buscan el punto que necesitan para asegurarse el título de campeón y no depender del resultado del Huesca.

Enfrente el Albacete se juega literalmente la vida, ya que debe ganar para evitar cualquier complicación en su pelea por no perder la categoría.

Álvaro Cervera ha convocado a todos los jugadores disponibles para el duelo de la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Albacete Balompié.

Son bajas seguras los lesionados Iza, Quezada, Garrido, Rhyner y Espino; junto con los sancionados Iván Alejo y Alberto Perea.

Estos son los futbolistas llamados para el partido de este lunes a las 21:00 horas: Cifuentes, Juan Flere, Akapo, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Sergio González, Saturday, Marc Baró, Edu Ramos, Bodiger, Augusto, José Mari, Duarte, Salvi Sánchez, Maddy, Pombo, Jurado, Choco Lozano, Nano Mesa, Álvaro Giménez y Malbasic.