viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Jerez la lía con la "chapuza" del centro

Desde el consistorio jerezano tildan de bulo la información de la Asociación de Vecinos del Centro y son pillados infraganti arreglando "la chapuza denunciada"

El Ayuntamiento de Jerez ha vuelto a sumar su enésima "chapuza" en el centro histórico de la ciudad. Esta vez, el perjudicado ha sido el relieve de la Plaza del Arenal, que había sido arreglado por un cemento totalmente en desacorde con el emblemático relieve que lo acompaña.

Por ello, la Asociación de Vecinos del Centro Histórico de Jerez ha denunciado la falta de cuidado del gobierno de Mamen Sánchez con un enclave tan histórico como la Plaza del Arenal.

Ante las duras críticas recibidas, el Ayuntamiento ha intentado una tan astuta como pobre maniobra, intentando arreglar el destrozo realizado para así tildar de bulo la denuncia impuesta por la Asociación de Vecinos.

Ha sido el propio José Antonio Díaz, delegado de Urbanismo, el encargado de denunciar este presunto "bulo" a través de las redes sociales, denunciando que la información ofrecida por la asociación es falsa.

https://www.facebook.com/1095372225/posts/10216879482234745/?d=n

Sin embargo, a las pocas horas de la difusión del supuesto bulo, varios operarios del ayuntamiento han comenzado a reparar el estropicio ocasionado en el relieve de la plaza, tal y como así lo demuestran las imágenes.

Esto nos hace ver una vez más el funcionamiento que tiene el Ayuntamiento de Jerez, intentado dejar en evidencia a los demás, en lugar de asumir los errores y trabajar en ellos.

El Ayuntamiento de Jerez la lía con la "chapuza" del centro