jueves. 25.04.2024

Dimite Juan Carlos Gómez como entrenador del Xerez CD

El entrenador cordobés ha hecho pública una carta en la que confirma su dimisión como técnico xerecista

Malas noticias para el Xerez CD. El pilar sobre el que se estaba sustentando el nuevo proyecto de los azulinos no formará parte de la plantilla la próxima temporada. El técnico cordobés Juan Carlos Gómez ha dimitido de forma irrevocable como entrenador del Xerez CD.

Desde la entidad jerezana, han hecho pública una carta de despedida del hasta ahora entrenador del primer equipo, alegando motivos personales como principal causa de su decisión:

«Señores miembros del Xerez CD, SAD:

En el día de hoy y por motivos personales les comunico mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo del Xerez Club Deportivo.

Quiero agradecer a todas las personas con las que he tenido el placer de trabajar en este año tan duro el trato recibido, en especial a mi cuerpo técnico y jugadores.

Gracias también a esta gran afición que espero y deseo que este equipo pronto les dé grandes alegrías. Atentamente, Juan Carlos Gómez»,

La noticia ha significado todo un jarro de agua fría para la parroquia xerecista, que a duras penas vuelve a resucitar su ilusión con el inicio de una nueva temporada. Sin embargo, la marcha de Juan Carlos Gómez supone un duro golpe para el nuevo proyecto deportivo, aún sin haber comenzado la pretemporada.

Lo positivo de todo esto es que el Xerez CD tiene margen y tiempo para reaccionar. Habrá que ver si el club apuesta por darle la batuta al que hasta ahora ha sido el segundo de Gómez, Juan Pedro Ramos, o busca un nuevo entrenador que trabaje codo con codo con ‘El Pirata’.

Dimite Juan Carlos Gómez como entrenador del Xerez CD