jueves. 28.03.2024
Muere el indigente de Málaga agredido en los Jardines de Picasso

Atrapados tras una colisión múltiple en Granada

En el suceso se han visto implicados tres vehículos y dos personas han sido rescatadas

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este domingo en una colisión múltiple en la A-44 en Campotéjar (Granada) y, de ellas, dos han sido rescatadas por los bomberos tras quedar atrapadas en el interior de un vehículo.

El suceso se ha registrado alrededor de las 18,00 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido el primero de los avisos por una colisión múltiple en la A-44, a la altura del kilómetro 82, en sentido Jaén, según explica Emergencias 112 en un comunicado.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos del Consorcio Provincial y Bomberos de Iznalloz, efectivos que fueron requeridos por los servicios sanitarios porque había personas atrapadas en el accidente.

Según la información facilitada por Bomberos a Emergencias 112, en el suceso se han visto implicados tres vehículos y dos personas han sido rescatadas. Los servicios sanitarios de EPES han atendido a cuatro personas que han resulto heridas en el siniestro, dos hombres de 34 y 52 años, una mujer de 56 y otra persona de la que se desconocen más datos. Los heridos han sido traslados al hospital de Neurotramotología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves.

Atrapados tras una colisión múltiple en Granada