viernes. 29.03.2024

A navajazos en pleno mercadillo en Almería

Los hechos se produjeron por desavenencias sobre la ubicación de un puesto del mercadillo que se forma los domingos en la zona

La Policía Nacional de Almería ha detenido en el barrio de El Puche a dos hombres acusados de agredirse mutualmente con navajas por desavenencias sobre la ubicación de un puesto del mercadillo que se forma los domingos en la zona, de forma que uno fue apuñalado en el cuello mientras que el otro contaba con heridas en un brazo.

Fue una llamada a la sala del 091 la que alertó sobre el apuñalamiento, según informa la Comisaría en una nota. Varios vehículos radiopatrullas se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a un hombre con una herida sangrante en el cuello.

El propio herido fue el que manifestó ante los agentes que otro varón que se encontraba en las inmediaciones le había amenazado para a continuación, acuchillarle.

Tras haber dado aviso a los servicios sanitarios para que asistieran a esta persona, los agentes dieron una batida por la zona y consiguieron localizar al agresor, quien en uno de sus bolsillos portaba una navaja con restos de sangre.

El sospechoso presentaba a su vez una herida sangrante en el brazo izquierdo, y manifestó a la Policía Nacional que el causante había sido el otro herido. Los dos perjudicados fueron detenidos y puestos a disposición judicial, acusados uno de ellos de un delito de lesiones, y el otro de una tentativa de homicidio.

A navajazos en pleno mercadillo en Almería