martes. 16.04.2024

La Oficina Municipal de Turismo de Almería ya está lista para su reapertura

Ubicada en el Paseo de Almería, 12, tendrá horario de mañana y tarde, y estará equipada con las medidas de seguridad sanitaria

La nueva normalidad debe traer la llegada de visitantes y por eso la Oficina Municipal de Turismo estará abierta desde el próximo lunes, 22 de junio, para recibirlos con los brazos abiertos y explicarles a todos los turistas los atractivos de una ciudad que se ha preparado para garantizar la máxima seguridad sanitaria tras la pandemia del Covid19 y es la capital de provincia con menos positivos en relación al número de habitantes de Andalucía.

La Oficina Municipal de Turismo de Almería abrirá con las pertinentes medidas de seguridad sanitaria: sólo se atenderá una persona por puesto de información, será obligatorio el uso de mascarilla y habrá gel de manos desinfectante.

Los horarios de la Oficina serán hasta el 30 de junio, de lunes a sábados, de 9 a 14 h. y de 16 a 19 h., y domingos y festivos, de 10 a 14 h. Este mismo horario se aplicará a partir del 1 de septiembre.

Por su parte, los meses más fuertes del verano, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, el horario será de lunes a sábado, de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h, y los domingos y festivos, de 10 a 14 h.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, se muestra esperanzado con la llegada de visitantes a un destino seguro como es Almería y visitará la Oficina Municipal de Turismo el próximo lunes, a las 11 horas.

La Oficina Municipal de Turismo de Almería ya está lista para su reapertura