La lía refiriéndose a Irene Montero: «Así ha llegado a ser ministra»

Un mensaje con doble sentido del ex-diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto provoca la ira de Podemos

Las redes han explotado contra el ex-directivo de CocaCola y ex-integrante liberal de la formación naranja, quien dimitió hace unas semanas tras el apoyo de Inés Arrimadas a las prórrogas del Estado de Alarma propuestas por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

El ex diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto ha enfurecido a colectivos feministas y seguidores de Podemos tras un tweet que daba lugar a la confusión y a la doble lectura, él se dio cuenta y lanzó otra publicación seguidamente para aclarar las palabras y mal intendidos, pero ya era muy tarde, ya había dado carnaza a las masas.

Su mensaje iba acompañando a un artículo de ‘Vozpópuli’ sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero. De Quintos comentaba el artículo: «Interesante repaso a la ministra que alerta a las mujeres para que ‘no se arrodillen ante los hombres’. Cabe reconocerle cierto conocimiento en este tema, porque así ha llegado a ser ministra».

Seguidamente, en otro tweet se explica: «Cuando digo ‘así ha llegado’, me refiero a ‘alertando’… no a ‘arrollidándose’. No nos confundamos, por favor». Explicación que no sirvió para convertirse en tendencia en redes sociales.

“Impresentable”, “Machista asqueroso”, «Misógino», “Repugnante”… son algunas de las lindezas que le dedican otros tuiteros a su publicación, mientras otros aplauden su atrevimiento.