viernes. 29.03.2024

El PMD abre el 22 de junio el plazo para solicitar reserva de las instalaciones municipales

Pueden pedirlo escuelas municipales, personas físicas, entidades y clubes deportivos hasta el 3 de julio

Con el fin de fomentar y promocionar la práctica de actividad física a través del deporte entre los jóvenes, así como facilitar el proceso de iniciación y tecnificación de las distintas modalidades deportivas que proponen los clubes que se acogen al programa, el Patronato Municipal de Deportes oferta, un año más, la posibilidad de efectuar las reservas de uso de las instalaciones Deportivas Municipales para la temporada 2020/2021 a todas aquellas personas físicas, entidades ciudadanas, clubes deportivos, escuelas municipales, etc. interesados en el uso periódico, continuo y programado de las instalaciones deportivas municipales de uso regulado.

Esta oferta incluye también a los clubes y colectivos que desean utilizar las instalaciones deportivas municipales dentro del programa de Escuelas Deportivas Municipales.

La oferta se refiere tanto a las instalaciones de gestión directa del Patronato Municipal de Deportes, como las instalaciones cedidas en gestión. Los espacios deportivos a ofertar son el Palacio Municipal de los Juegos Mediterráneos, el Pabellón Multiusos de El Toyo, Pabellón Municipal de La Cañada, Pabellón Municipal Rafael Florido y Pistas Anexas, Pabellón Municipal de Deportes José Antonio Segura Distrito Norte, Centro Deportivo Municipal Distrito 6, Pabellón Municipal de Pescadería, Complejo Deportivo de La Cañada, Complejo Deportivo Municipal Constantino Cortés Fortes (Los Molinos), Complejo Deportivo Rafael Andújar (El Zapillo), Complejo Deportivo Municipal Los Ángeles, Complejo Deportivo Municipal Las Dunas de Cabo de Gata, Complejo Deportivo Municipal Tito Pedro, Complejo Deportivo Municipal Los Pinos de El Alquián, Frontón Andarax y Pistas de Tenis Los Molinos.

Para presentar la solicitud de reserva de uso de las instalaciones se establece como plazos los días hábiles comprendidos entre el 22 de junio de 2020 y el 3 de julio de 2020, ambos incluidos y se presentaran en el Registro General del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, sito en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, no 5 (Paraje Vega de Acá), en horario comprendido de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo festivos.

Las peticiones de usos de instalaciones se harán de forma separada y se distinguirá entre las peticiones de Escuelas y las peticiones del resto de reservas. Si una entidad o club tuviera necesidad de cursar diferentes tipos de peticiones según su naturaleza, deberá entregar un formulario o Instancia para Escuelas y otro formulario o instancia diferente al anterior para el resto de peticiones. Además, en el documento se recuerda que las instancias que se presenten de forma conjunta en el mismo documento serán automáticamente rechazadas.

Toda la documentación se encuentra en la web del PMD y se puede descargar el modelo de solicitud de reserva para las instalaciones en este enlace:

https://www.almeriaciudad.es/pmd/download/solicitudinstalaciones/?wpdmdl=2606&refresh=5ee9191534d3f1592334613

El PMD abre el 22 de junio el plazo para solicitar reserva de las instalaciones...