Nuevo e ilusionante proyecto de chirigota para 2020

Javi ‘El Ojo’, Marco Romero y Kike Remolino se unen en una nueva aventura

La modalidad de chirigotas siempre está necesitada de nuevos proyectos que vengan a engrandecer a ese universo que anda algo necesitado en los últimos tiempos de propuestas de gran calidad.

A los retornos de las de Vera Luque y Antonio Pedro Serrano ‘El Canijo’ de cara a 2020 se suma ahora un nuevo proyecto que a, buen seguro, va a levantar una notable expectación entre los aficionados.

Y no se trata de un proyecto cualquiera ya que se unen varios autores que ya saben lo que es trabajar juntos para aventuras anteriores. Se trata de Francisco Javier García Rodríguez, conocido carnavalescamente como Javi ‘El Ojo’ y Marco Romero que se encargarán de la letra y de Kike Remolino que aportará la música. La dirección correrá a cargo de Juan Antonio Canet.

Hay que recordar que Remolino y ‘El Ojo’ ya formaron tándem de algunas chirigotas como ‘Los protagonistas’ o más recientemente con ‘Los cachito pan’, en lo que supuso la despedida de la chirigota del barrio.

Igualmente, ‘El Ojo’, Marco Romero, con Canet en la dirección, han sido parte fundamental durante muchos años de la conocida como chirigota del Barrio, un gran proyecto al que siempre le faltó la guinda de la Gran Final.