viernes. 19.04.2024

Los socios del Xerez DFC podrán elegir la próxima equipación del primer equipo

El modelo más votado será la nueva indumentaria del conjunto xerecista para la temporada 2019-2020

El Xerez DFC sigue trabajando en la confección deportiva de la campaña 2019-2020. Desde el club se están puliendo todos los detalles para una temporada ilusionante, donde el objetivo prioritario es disputar el Play Off de ascenso a Segunda División B.

Confirmada la renovación al frente del equipo de Andrés García Tébar, el conjunto xerecista sigue trabajando en conformar una plantilla lo más competitiva posible a través de la figura de Edu Villegas.

Por otra parte, la campaña de abonados continúa a buen ritmo, mientras la entidad ha oficializado la continuidad de Grupo Ranabe como patrocinador del club. Aunque todo hace indicar que será un nuevo patrocinador quién ocupe la facción central de la nueva equipación.

Este año, el Xerez DFC ha tenido una gran iniciativa, en la que involucrará a los socios en la elección de la indumentaria del primer equipo en la nueva temporada que se avecina, tal y como se explicó en el último ateneo organizado por el club.

A través de la página web oficial del conjunto azulino, los socios tendrán la oportunidad de elegir entre varios modelos posibles y votar aquel que más le guste para que su equipo luzca a lo largo de la geografía andaluza.

Todos los modelos a escoger serán diseños exclusivos y personalizados para el Xerez Deportivo FC. El prototipo más votado se convertirá en la nueva equipación 2019-2020 del conjunto xerecista.

Los socios del Xerez DFC podrán elegir la próxima equipación del primer equipo