martes. 23.04.2024

Horario y recorrido del Corpus de San José

La procesión saldrá tras la eucaristía que se celebrará a las 19:00 horas 

Hoy jueves, día 20 de junio, se celebra la fiesta votiva del Corpus Christi en la parroquia de San José con un Jueves eucarístico a partir de las 10 de la mañana en una jornada de Adoración al Santísimo Sacramento con turnos de vela a los que pueden apuntarse aquellos hermanos de la cofradía de la Paz que así lo deseen.

Posteriormente, a las 19:00 horas se celebrará la solemne eucaristía y procesión por las calles de la feligresía. A su finalización se dará la bendición solemne con su divina majestad. La procesión saldrá entorno a las 20:00 hpras con el siguiente recorrido: Plaza de San José, Poeta Nieto, Avenida María Auxiliadora, Escalzos, García Carrera, Trille, Avenida María Auxiliadora, Poeta Nieto y recogida (21:30 horas)

La cofradía de la Borriquita ruega que los hombres acudan con traje oscuro mientras que las mujeres lo hagan de forma decorosa y con tonos similares, sin resultar llamativos. Los niños que han recibido al Señor por primera vez podrán si lo desean ir con sus trajes. Todos con la medalla de la hermandad.

Horario y recorrido del Corpus de San José