sábado. 20.04.2024

El PP califica el nuevo Gobierno local isleño como "de postureo"

Los populares afirman que el gobierno de Cavada se olvida del bienestar de las personas

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha lamentado que el nuevo gobierno municipal se haya olvidado del objetivo fundamental de sus políticas que es el bienestar de las personas.

La secretaria general de los populares isleños, Carmen Roa, ha calificado el nuevo organigrama político del Ayuntamiento como vacío de contenido ciudadano, falto de conocimiento de la realidad en el que se desarrolla el día a día de nuestra ciudad y, por tanto, poco efectivo para una gestión pública efectiva y que repercuta en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

En términos coloquiales, Roa afirma que la distribución de las áreas de gobierno es “un mero postureo, un brindis al sol, puro maquillaje propagandístico”, y que define a las claras “que nos esperan cuatro años con más de lo mismo”.

“El discurso de Patricia Cavada en su toma de posesión ya nos avanzó que frente a la solución de los problemas más inmediatos de San Fernando, como son el desempleo, la suciedad de sus calles y plazas, la falta de mantenimiento público, o el incremento de las tasas e impuestos, la alcaldesa no propone ni una sola medida. Ahora esto se ve ratificado en un organigrama municipal totalmente anacrónico, afirmó.

El PP lamenta que la movilidad urbana y la inclusión de las personas no cuente con una concejalía propia. “Las familias isleñas -asegura Roa- tampoco serán referentes para Cavada y su equipo en este mandato corporativo”. También se echa falta una concejalía específica dedicada a la Infancia.

Refuerza igualmente la distribución de cargos las denuncias que durante estos cuatro años se han venido produciendo fundamentalmente a través de las redes sociales por la falta de mantenimiento en las calles y plazas. El cambio al frente de la concejalía de Vías y Obras es prueba de ello.

“Lamentamos que Cavada no haya aprovechado esta nueva oportunidad que le han dado las urnas para enmendar los errores que hemos sufrido durante cuatro años y que se verán agravados ante la ausencia de realidad que demuestra el nuevo organigrama municipal”.

El PP califica el nuevo Gobierno local isleño como "de postureo"