Cuatro adultos, un bebé y un niño heridos en una colisión frontal

Debido a la gravedad de las heridas, el conductor de uno de los vehículos ha sido trasladado en Helicóptero al Hospital de Algeciras

Bomberos del parque de Tarifa y con el apoyo de Algeciras han acudido a las 10:49 horas de la mañana del jueves a un accidente de tráfico entre dos vehículos a la altura aproximada del Kilóemtro 80 de la N-340.

Se trata de dos turismos, un Seat Ibiza, con cuatro ocupantes, una pareja y dos menores de 1 y 7 años, y un Opel con dos ocupantes.

Cuando han llegado los Bomberos los dos conductores, ambos varones, se encontraban en el interior atrapados en el habitáculo, y el resto de los ocupantes en el exterior ya estaban siendo atendidos por los sanitarios.

Los efectivos han utilizado material de excarcelación y han procedido a cortar las puertas, desplazar el frontal y los asientos para así extraer a los heridos. El conductor del Seat Ibiza ha sido trasladado en helicóptero.

La actuación de los Bomberos se ha prolongado durante hora y media en el accidente, al que también han acudido efectivos 061 (2 ambulancias y un helicóptero) y unidades de la Guardia Civil.