viernes. 19.04.2024
Xerez CD vs CD Utrera./ 10-3-2019.! Alejandro Jiménez
Xerez CD vs CD Utrera./ 10-3-2019.! Alejandro Jiménez

Continúa el compás de espera en el Xerez CD

La reunión con el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jerez es inminente

El Xerez CD sigue trabajando en la próxima temporada 2019-2020. Aunque lo hace a paso lento, desde el club quieren que cada uno de los pasos que se realicen se hagan con firmeza, para luego no tener que reinventarse en el transcurso de la temporada.

Xerez CD vs Cádiz B. 7-10-2018./ Alejandro Jiménez

La hoja de ruta marcada por el conjunto xerecista es nítida. La prioridad absoluta es alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento para el uso de instalaciones municipales, sin tener que pagar las elevadas cuotas de la campaña anterior por cada entrenamiento y cada partido.

La reunión entre los representantes y abogados del grupo inversor y el nuevo Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Jesús Alba, es inminente. Desde el Xerez CD mantienen la esperanza de que el nuevo Delegado de Deportes entienda la situación del club para dar una solución amistosa para ambas partes. El deseo del conjunto xerecisto es que La Juventud sea su estadio durante toda la temporada.

Una vez resuelto el asunto de un campo propicio en Jerez donde jugar y entrenar, el siguiente paso será oficializar la llegada del nuevo entrenador, cuya intención es que sea Antonio Calle, quién ya tiene conocimiento del propósito del club en torno a su figura.

Tras ello, comenzará la maquinaria para confeccionar una plantilla de altura para competir en el grupo X de Tercera División con el objetivo de disputar los Play Off de ascenso a Segunda B. El carrusel de renovaciones, salidas y fichajes comenzará en el momento que el club cierre un campo donde desarrollar la temporada como local y confirme al nuevo entrenador.

Mientras tanto, el compás de espera lo sigue marcando la necesidad de cerrar un campo donde jugar y entrenar durante toda la temporada, para conseguir una estabilidad que se persigue desde el club desde hace dos campañas. El Xerez CD no quiere dar 'palos de ciego' y para ello la afición azulina deberá armarse de paciencia mientras de desarrollan los acontecimientos.

Continúa el compás de espera en el Xerez CD