jueves. 25.04.2024
Deportes

Sergio Narváez: "Vengo con muchas ganas, como si tuviera 18 años"

Sergio Narváez: "Vengo con muchas ganas, como si tuviera 18 años" 

El centrocampista ha sido presentado como nuevo jugador del club xerecista el mismo día que se ha oficializado el fichaje de su hermano David

En la mañana del miércoles 20 de junio tuvo lugar en la sede de Afición Xerecista, situada en Carrefour Sur, la presentación de Sergio Narváez como nuevo jugador del Xerez CD, en la que también intervino el director deportivo Vicente Vargas.

El primero en hablar fue el director deportivo xerecista, que afirmaba que Sergio "es un jugador que el Xerez CD había intentado tanto esta temporada como la pasada que estuviera con nosotros. La temporada pasada no pudo ser y este año sí".

La llegada del centrocampista, en parte, es "gracias a los nuevos inversores del club, que apuestan por intentar devolver al Xerez CD ese protagonismo que tenía en otras categorías y que esperamos que se vuelva a recuperar", como señala Vicente.

El director deportivo decía que con Sergio el equipo da un salto de categoría, puesto que es un futbolista que "nos va a ayudar, aunque él no juega solo. Será un jugador que nos va a llevar a ese objetivo de estar entre los mejores equipos de la categoría".

Tras las palabras de Vicente Vargas, fue el turno de Sergio Narváez, quien quiso dejar claro que estaba "contento y feliz" de volver a casa, tras 12 años fuera.

Tras una reflexión con la familia, como aclara el jugador, aceptó la propuesta del Xerez CD. "Este año no me lo he pensado, hemos llegado al entendimiento las dos partes".

David Narvaéz afirmaba que "la llamada de Vargas y de gente de arriba, del grupo inversor, me garantizaban estabilidad, que es lo más importante para mi. Una vez que llego a Jerez, y como le dije a Vicente, me quiero retirar en el equipo en el que debuté con 18 años. Vengo con muchas ganas, como si tuviera 18 años".

Mala situación de la temporada pasada

Cuando fue preguntado sobre la situación que vivió el equipo la temporada pasada, Sergio fue sincero y dijo que "eso lo piensan todos los que vengan. La llamada de Lopez Ramos fue clave, decide que tenía que venir si o si".

El centrocampista firma por tres temporadas, y terminaría el contrato con 36 años. Él se fija en Pedro Carrión, que a sus 40 años con los goles que mete y te asegura cada temporada es un ejemplo.

"Trabajo, esfuerzo, sacrificio y sobre todo humildad", es lo que puede aportar Sergio Narváez al Xerez CD en su regreso a la entidad.

La plantilla

Con respecto  los fichajes que ya ha realizado Vicente Vargas, el centrocampista dice que son "ilusionantes", mientras que los jugadores renovados son "importantes" en el equipo.

"Creo que las cosas se harán poco a poco, como se está haciendo. No hay que levantar las campanas al vuelo, porque la tercera es muy competitiva y  más este año con los filiales que hay", afirmaba Sergio.

Volver a jugar con su hermano David 

Cuando se ha llevado a cabo la presentación de Sergio como nuevo jugador del Xerez CD, el club todavía no había anunciado el fichaje de su hermano David.

Ante la posibilidad de volver a jugar con su hermano, el centrocampista decía que él había firmado con la "ilusión de volver a jugar juntos", como ya dijo el propio David en una entrevista a MIRA Jerez.

"Con 32 años, volver a ver a dos hermanos jugar que se separaron con 20 años sería importante para nosotros y para la afición también", declaraba Sergio Narváez.

Sergio Narváez: "Vengo con muchas ganas, como si tuviera 18 años"