Donan productos infantiles al Centro Operativo Municipal de Jerez

El Centro Hospitalario Clinfor de Jerez ha aportado en un lote de alimentos infantiles y de primera necesidad como aceite, arroz, o pasta, entre otros

El Centro Hospitalario Clinfor de Jerez se ha sumado a la campaña de recogida de alimentos que se está coordinando desde el Centro Operativo Municipal, para ofrecer ayuda a las familias que están pasando dificultades en estos momentos de alerta sanitaria.

El Ayuntamiento de Jerez ha agradecido a esta empresa del área sanitaria su importante aportación de productos básicos, para seguir complementando esas ayudas que el voluntariado de Jerez y el personal municipal están ordenando y distribuyendo.

Desde el Centro Hospitalario Clinfor de Jerez, Alfonso María Puerto ha explicado que, además de colaborar con el operativo municipal, esta clínica ha prestado ayuda a otras entidades que han pedido su colaboración. Para Alfonso María Puerto, “lo importante es hacer todo lo que podamos para contribuir a que esta pandemia la pasemos lo mejor posible en nuestra ciudad”.

Concretamente, la aportación del Centro Hospitalario Clinfor de Jerez ha consistido en un lote de alimentos infantiles y de primera necesidad como aceite, arroz, o pasta, entre otros.