sábado. 20.04.2024

Proponen un graderío para ver el surf y la puesta de sol en las playas de Cádiz

El candidato popular a la alcaldía de Cádiz ha presentado una propuesta en la playa de Santa María para "posicionar a la ciudad de Cádiz dentro del mundo del surf"

Juancho Ortiz, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cádiz, ha presentado una propuesta para mejorar las playas de Cádiz si consigue alzarse con la victoria en las próximas Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

Ortiz convocó a los medios en la Playa Santa María del Mar para presentar una propuesta "muy atractiva, ya que servirá para recuperar esta zona para la ciudad". Esta, consiste en instalar un graderío en la Playa Santa María del Mar, accesible para todos, en la que se puedan contemplar competiciones y eventos de surf, así como las puestas de sol y fomentar el ocio.

Con ello, el candidato popular argumenta que "Queremos posicionar a la ciudad de Cádiz dentro del mundo del surf porque tenemos las condiciones necesarias y aptas, generando un espacio nuevo para los jóvenes que nos demandan nuevas zonas de ocio y diversión".

Juancho Ortiz, se centró en el surf como turismo económico para Cádiz: "Una cuarta parte del dinero del surf se mueve en Europa. Propongo que posicionemos a Cádiz dentro de las ciudades de Surf. Cádiz ya de por sí es una marca para ello. Hemos pensado en el Cluster Marítimo, con el que había una gran relación hasta el año 2015, para colocar Cádiz en la Red Mundial de Ciudades de Surf".

Además, quiso añadir que, el graderío, se construiría en varias fases y contaría con acceso para personas con movilidad reducida.

Proponen un graderío para ver el surf y la puesta de sol en las playas de Cádiz