El capitán del Xerez Club Deportivo, Israel Durán, compareció en la última rueda de prensa para dar sus impresiones de la derrota sufrida en Lucena. "Era un partido sin muchas cosas en juego y quieras que no eso se nota. Esta semana ha sido un poco complicada para nosotros porque estábamos en Feria y teníamos muchas bajas por sanción. A pesar de haber venido con lo justo, hemos logrado competir".

El jugador azulino comentaba que "se nos puso de cara el partido y nos han fallado las fuerzas en el último tramo. El Lucena apretó cuando tenía que hacerlo y no hemos podido conservar la ventaja. Ellos estaban ante su afición y siempre intentas dar más de lo que tienes. Hemos acusado en exceso las bajas pero se ha competido al igual que en toda la temporada. Me voy contento con el trabajo del equipo".

En cuanto a lo que deparará el futuro, Isra reflexionaba y afirmaba que "los peores momentos han pasado ya y ahora estamos levantándonos poco a poco. Tenemos una buena base en el vestuario y varios futbolistas de Jerez a los que nos duele esto y seguiremos dándolo todo si el club así lo considera. Seguimos mejorando cada año y si el grupo inversor sigue apostando por nosotros podremos hacer grandes cosas la temporada que viene".