El Club Nazaret Campeón de la VI Liga de Invierno FAB Cádiz

Vencen en la final al ADD Asunción en un trepidante derbi entre equipos jerezanos

Los jerezanos del Club Nazaret hacen historia en la VI Liga de Invierno de la FAB Cádiz, logrando un titulo que quedará para el recuerdo.

Jugadores y técnicos del Club Nazaret, ADD Asunción y equipo arbitral

El equipo de Jesús de Osma se ha hecho con la victoria en un encuentro muy disputado y vibrante hasta el pitido final, y que se ha celebrado a las 11 de la mañana del domingo en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín, en Jerez.

Hay que destacar la gran defensa y el acierto de tiro en los minutos finales, que les ayudó a remontar en el último cuarto una desventaja de nada menos que 11 puntos.

La ADD Asunción, por su parte, no pudo demostrar en sus últimos 10 minutos de competición el buen juego mostrado durante la liga regular y comienzo de Playoffs, con un elenco de grandes y veteranos jugadores.

La final acabó con el resultado de 64 a 59 puntos. Para llegar a disputar el partido, ayer sábado el Club Nazaret venció a DKV CHAJEBA Promesas por 80 a 56 puntos, y ADD Asunción hacer lo propio con DKV CHAJEBA Veteranos por 82 a 60.

Jesús de Osma, entrenador del Club Nazaret, recoge el trofeo por parte de Adolfo Magrañal, delegado de la FAB en Cádiz

El Club Nazaret pone la guinda a un pastel donde ha demostrado una gran superioridad, no solo en Playoffs, sino en la Liga Regular, donde solo ha caído en un encuentro. En segundo lugar en la liga, y solo cediendo tres derrotas, se encuentra ADD Asunción. Por detrás, DKV CHAJEBA Veteranos, Moto Club Guasa Raiders,  DKV CHAJEBA Promesas, DKV CHAJEBA Oratorio, Ayuda-T Pymes y Clínica Dental Aranda&Rivero.